martes, 11 de julio de 2017

El Lamento de los Inocentes - Marcos Nieto Pallarés

Buenos dias,

os dejo hoy con la reseña del segundo libro que leo de Marcos Nieto Pallarés. La reseña del primero la podeis encontrar AQUÍ y si quereis saber más sobre sus restantes obras lo podeis hacer AQUÍ.

El Lamento de los Inocentes - Marcos Nieto Pallarés

Sinopsis



¿Y si nos muestra sus cartas?: escuchamos lamentos, ruegos, gritos y súplicas.
¿Y si, además, nos muestra también sus actos?: sangre, impactos de bala..., ojos en blanco.
¿Y si todo acontece en tiempo real? ¿Qué ocurre entonces? Sucede que el deber me llama.

Un caso que llevará hasta sus límites al detective Jayden Sullivan y su poder oculto.
Un asesino en serie que no esconde sus motivaciones...
Y unas víctimas inocentes.






Opinión

 El detective Jayden Sullivan oculta un secreto relacionado con su mente que le hace ser brillante en su trabajo. El asesino que le da la réplica es un ser retorcido e inteligente que parece matar por placer y, lo que es peor, no se oculta.

 Sullivan tiene ante si el reto de dar con el antes de que siga quitando vidas al gusto y encima riéndose de él en toda su cara escondido tras una máscara.

 En compañía de la detective Josephine Cassidy asistiremos a una carrera contra reloj para dar caza a un asesino que parece ir por delante de todo y todos.

 Un libro que se hace bastante corto, es parco en descripciones, tiene abundantes diálogos y es capaz de reproducir un ambiente opresivo y estresante. Narrado con ritmo ágil, tiene escenas trepidantes que muchas veces se suceden casi sin respiración gracias también a los párrafos cortos en los que se dividen los capítulos; es decir, no te vas a aburrir ni un segundo.

 Contado desde el punto de vista del detective Jayden, estaremos a su lado durante sus avances o palos de ciego de la investigación. Tiene algunas piezas que no sabe como encajar y otras que quizás no termina de percibir.

 Aparte de la parte de investigación, veremos la faceta familiar de Jayden ya que hay algunos pasajes dedicados al tiempo que pasa con su hija y con el resto de sus allegados.

 De nuevo el escritor nos deja con ganas de más con una historia que llega a su fin antes de que te des cuenta debido a su agilidad y a su capacidad para meterte en la historia

 Sin duda un libro que recomiendo para los amantes de la novela negra, de los thrillers y de los libros que no eres capaz de soltar hasta que lo terminas.
TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "La mente no es un vaso a ser llenado, sino un fuego a ser encendido." - Plutarco.

28 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocia esta historia pero esa portada esta realmente inquietante, no se si me anime a darle una oportunidad pero me alegra que la hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que ayas disfrutado de ella, yo estoy deseando ponerme de ella en cuanto termine "El profesor de Alemán" y espero que me guste tanto como a ti
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, ja, ja, sigo maravillada de que ya lo hayas leído, es que apenas ayer nos lo dieron, ja, ja, en fin, gracias por la reseña, a ver si ya me pongo con la lectura porque sí que se nota interesante, y ciertamente el autor sabe cómo meternos en su historia.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hala, pues otro que apunto. Eso de un ritmo trepidante y que sea thriller me ha llegado al corazoncito. :p

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tal y como lo pintas este se viene directo a mi lista. Me gusta que no se centre únicamente en la investigación policial, ya que es algo que a veces me suele cansar en un libro de este género.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que este género ni fu ni fa, pero entre la reseña y esa portada tan maravillosa han conseguido despertar mi curiosidad.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. Hola María!!
    Me gusta toooodo lo que nos has contado, y estamos ante mi género fetiche, no puedo resistirme.

    Estupenda reseña!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. hola María
    pues el libro tiene muy buena pinta, y se que me va a gustar... lo dejo anotado para mas adelante, ahora quiero acabar los que me he propuesto para el veranito
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Parece una lectura muy ágil, son las que más me gustan porque no te aburres
    me lo apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria!
    Yo lo voy a empezar y me encanta tu reseña ,espero disfrutar igual que tu ,graciasss
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ Sinceramente este genero en concreto nunca ha llamado mi atención y por tanto creo que dejare pasar este libro pues no me convence nada, tal vez podría recomendarselo a mi madre que ella es aficionada de estos libros.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola

    No conocía el libro, pero me lo apunto, me encanta leer sobre asesinos en serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Estoy viendo este libro bastante por la blogesfera y me llama mucho la atención, disfruto con todo lo relacionado con misterio e investigaciones policiales, así que apunto este título para una futura referencia.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A pesar de ver este libro en varias partes a mi no me termina de convencer del todo como para leerlo ahora mismo, no creo que sea el tipo de libro que me disfrutaría por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    para nada es mi libro, mi estilo o mi género. EL thriller y yo nos odiamos mutuamente y no nos gusta coincidir jajaj
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues la verdad antes leía mucho thriller pero es que ahora no sé que me pasa que estaré más ñoña o que, que no paro de leer romántica o fantasía y la verdad ahora ponerme a descubrir asesino me parece muy pesado jo. De todas manera me lo apunto, un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ ¡Pues no tiene mala pinta la trama, ¿eh?! A mí es que me encantan este tipo de novelas, relacionadas con asesinatos, misterios y demás :') Creo que es la primera reseña que leo de esta novela pero me la voy a llevar apuntada porque me ha gustado eso de que no tenga muchas descripciones pero sí mucho diálogo y un ritmo muy ágil ^^ Además, que el autor sepa introducir al lector en ese ambiente estresante tan característico de este tipo de novelas dice mucho, así que seguro que me gusta mucho :) Espero leerla pronto y disfrutarla tanto como tú.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que no me llama para nada este tipo de novela
    muchas gracias por tu opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Oh... llama mucho mi atención. Soy fan de este tipo de historias.
    Sin duda lo voy a leer apenas pueda.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Siendo sincera no me llama el libro jaja asi que lo dejo pasar!

    Gracias por la reseña!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola!
    ¡Me encanta la portada! Solo con la sinopsis y su portada me tenía atrapada, como me gustan los libros con thriller no puedo dejar pasarlo. Gracias por la reseña, me ha convencido de leerlo pronto.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  23. Si la portada no me había llamado la atención lo suficiente tu reseña lo ha terminado de hacer ¡que pintaza tiene! yo las novelas negras en las que se muestra al prota con su familia no les doy demasiada confianza D: la ultima vez acababa muy mal u.u
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No es un genero que me guste, lo dejare pasar.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  25. Hola..
    Mira que me ha gustado la portada y eso que dices...
    Vere si puedo leer el primero :3

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    La verdad es que tiene muy buena pinta! Me lo apunto!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  27. Hey! El libro tiene muy buena pinta la verdad y estos libros suelen gustarme bastante, me lo apunto por que me he quedado con la intriga dentro. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.